Política

Piñera calificó como “una bajeza inmensa” la minuta del comando de Guillier

Como “torpe” y de “una bajeza inmensa” calificó Sebastián Piñera la minuta del comando de Alejandro Guillier que llamó a sus miembros a difundir el mensaje de que un nuevo gobierno del candidato de Chile Vamos sería “un riesgo para el país”.

“Esa nota, que me sorprende de Guillier, porque lo encuentro una bajeza inmensa, que pretende revivir campañas del terror con puras falsedades, me parece no solamente torpe, porque no va a convencer a nadie, sino que además poco noble”, dijo Piñera en entrevista con radio Universo.

También dijo que “la izquierda en Chile tiene una deformación intelectual y profundamente antidemocrática. Ellos creen -y se refleja en esa minuta- que los únicos que tienen legitimidad para gobernar son ellos. Por tanto, la democracia es un juego con los dados cargados, solamente es legítima cuando ganan ellos, eso es lo menos democrático del mundo”.

Además, señaló que “quien va a resolver quien gobierne a los chilenos son las personas” y reiteró que “creo que esta elección no está ganada, por lo tanto no voy a caer en ningún triunfalismo”.

La minuta está firmada por el jefe de Comunicaciones del comando, Juan Andrés Lagos (PC), y el coordinador general de la misma área, Rubén Darío Díaz (PR) y pidió usar el contacto directo con los electores, vecinos, familiares y amigos, además de las redes sociales. “Todas las acciones cuentan”, según el instructivo.

Piñera es un riesgo para el país”: el mensaje que el Comando de Guillier llama a difundir

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top