Política

Guillier por Kast: “Lo que hace es una calumnia, está atribuyéndome un delito”

Alejandro Guillier, candidato presidencial de La Fuerza de la Mayoría, salió al paso de las declaraciones de su contrincante en el camino a La Moneda, el independiente José Antonio Kast, quien aseguró que la candidatura del senador por Antofagasta está viciada y tiene vínculos con traficantes de droga.

Según dijo Kast, “la candidatura presidencial de Alejandro Guillier está absolutamente cuestionada y hoy vinculada a operadores del narcotráfico y él lleva muchos días sin decir nada”.

En respuesta a esto, Guillier aseguró que “él lo que está haciendo es lo que se llama una calumnia, está atribuyéndome un delito”.

Guillier instó a Kast a demostrar la veracidad de sus dichos ante la ley. “La responsabilidad de él es venir a estos mismos tribunales y poner los elementos de prueba”.

Para el senador Guillier, “lo que está afirmando traspasa el ámbito de la política y se transforma en acusaciones sobre que yo estaría participando en delitos graves y gravísimos como es la droga y narcotráfico, etc”.

José Antonio Kast: “Guiller recibió firmas de personas vinculadas al narcotráfico”

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top