Política

Narváez afirma que “Bachelet cambió agenda política de Chile de aquí a 10 años”

La vocera de La Moneda, Paula Narváez, afirmó que la Presidenta Michelle Bachelet “cambió la agenda política de Chile de aquí a 10 años”, y que quienes quieran profundizar sus cambios o hacerlos retroceder “lo harán siempre en referencia a este gobierno”.

En entrevista con revista Qué Pasa, la ministra llamó a “hacer una defensa de los logros del gobierno y a sus políticas públicas y a lo que ha sido el programa de gobierno de la presidenta Bachelet, darle valor”.

En ese sentido, dijo que la proyección de la Nueva Mayoría “es relevante y fundamental, porque se trata de un modelo de país que está en juego y esa es una diferencia muy sustantiva. Tiene que ver con que la política se trata de principios, de valores y de convicciones que se ponen en juego. Creemos que lo que representamos como centroizquierda es un modelo de país que le hace bien a Chile”.

También dijo que “Sebastián Piñera y la derecha chilena representan un modelo de país distinto, donde claramente hay un retroceso hacia un orden conservador en lo valórico, muy liberal en lo económico. Cada uno se las arregla frente al mercado”.

En cuanto a las reformas del Gobierno, Narváez aseguró que “la presidenta Bachelet cambió la agenda política de Chile de aquí a 10 años. Los que quieran profundizar estos cambios y seguir por este camino o los que quieran tratar de retroceder, lo harán siempre en referencia a este gobierno de la presidenta Bachelet”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top