Promesas

Piñera reafirmó que NO aumentará la gratuidad universitaria.

El candidato presidencial de Chile Vamos y ex mandatario, Sebastián Piñera, reafirmó que en caso de ganar las elecciones no continuará aumentando la gratuidad universitaria.

En entrevista con Radio Bío Bío, Piñera afirmó que vamos a mantener la Gratuidad en el 50% o 60%, según lo resuelva el Congreso, pero vamos a priorizar a los sectores que más lo necesitan (…). Se posterga el aumento de la escala, porque no hay recursos para todos», sostuvo.

También volvió a referirse al eventual congelamiento de los recursos destinados a la educación subvencionada en la partida de educación, señalando que «el Gobierno en vez de mejorar la calidad de la Educación Pública, se dedica a tratar de destruir la Educación Particular Subvencionada».

En esa misma línea, Piñera manifestó críticas también a la Ley de Inclusión señalando que «le vamos a devolver a los padres el derecho a elegir la educación de sus hijos, entonces en vez de que decida la tómbola, van a decidir los padres».

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Franchesca Lail

    10/05/2021 at 8:14 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top