Deportes

Arsenal cayó en la Premier League sin Alexis Sánchez

No levantan cabeza. El Arsenal inglés cayó 2-1 en condición de visitante frente al Watford FC en la octava fecha de la Premier League y se mantienen en la zona de clasificación a la UEFA Europa League.

Por decisión técnica, Arsene Wenger decidió no citar a Alexis Sánchez, quien debió ver la derrota de los cañoneros sin vestirse de cortos.

Las anotaciones del encuentro las marcaron el defensor alemán Per Mertesacker de cabeza a los 39’ de la primera parte y Troy Deeney (71’) desde los doce pasos y Tom Cleverley (92’) sellaron el triunfo por 2-1 del Watford FC sobre los cañoneros.

Con este resultado, el equipo del chileno subió hasta el cuarto puesto del torneo inglés con 12 puntos y quedó en zona de clasificación para competiciones europeas. Sin embargo, muy lejos del Manchester City de Claudio Bravo, quienes los aventajan en 14 unidades.

La próxima fecha el Arsenal enfrentará al Everton FC el día domingo y durante la semana, el jueves, desafiarán al FK Red Star Belgrade por UEFA Europa League.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top