Deportes

Dos chilenas; Daniela Seguel y Fernanda Brito campeonas en el circuito International Tennis Federation ITF

Dos nuevas alegrías sumó el tenis femenino. Daniela Seguel celebró en el torneo ITF de Sevilla, mientras que Fernanda Brito se coronó en el dobles del ITF de Buenos Aires.

La “pantera” (216ª del circuito WTA) se impuso en la final del certamen jugado en suelo español a la belga Marie Benoit (455ª), en un encuentro en que debió remontar un marcador inicial adverso.

En casi dos horas y media de juego, la chilena y reconocida hincha de Colo Colo se impuso con parciales de 2-6, 6-1 y 6-2, quedándose con el trofeo. De paso, sumó 50 puntos para el ranking que la llevarán por sobre el lugar 200 de la clasificación.

Por su parte, Brito (461ª dobles WTA) junto a la paraguaya Camila Giangreco (575ª dobles WTA) se impusieron a la dupla de Bárbara Gatica (573ª dobles WTA) y la argentina Guillermina Naya (752ª dobles WTA) en la final de Buenos Aires.

La chilena junto a su pareja se impusieron con parciales de 7-5, 0-6 y 10-5 (en el super tie break), para celebrar el cuarto título en duplas de la temporada.

  


  


Comentarios
To Top