Política

Goic por segunda vuelta: «El domicilio político de la DC es la centro izquierda»

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, aseguró que el domicilio político de la falange es “la centro izquierda”, luego que algunos sectores de su partido pidieran “libertad de acción” para la segunda vuelta presidencial para apoyar las opciones del abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera .

En el marco de un encuentro con el gran maestro de la Logia Masónica de Chile, Luis Riveros, la senadora descartó esta opción, señalando que “ha sido clara durante los últimos días, (…) el domicilio político de la DC es la centro Izquierda”.

Respecto del tema educacional, Goic afirmó que buscará entregar un 100% de gratuidad en la educación técnico profesional.

“En materias de educación el planteamiento central más importante es el énfasis que vamos a dar a la educación técnica”, sostuvo.

Respecto del Crédito con Aval del Estado, la legisladora sostuvo que buscará reemplazar el sistema, agregando que en un eventual gobierno de Goic “vamos a tener un sistema de crédito distinto, más justo, que no sea intermediado por la banca privada y que respete la capacidad de pago que tienen los jóvenes”.

Sobre la franja electoral que comienza el viernes, la senadora se negó a revelar información, esperando que «genere expectativa» en los votantes.

«Para mí es muy importante mostrar que nuestro país tiene un diversidad y riqueza importante en cada una de las regiones», sostuvo la candidata

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Janella Hegland

    10/05/2021 at 6:27 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top