Deportes

Vidal utilizó las redes sociales para agradecer el apoyo de Esteban Paredes

“No me parece justo que solo lo culpen a él de lo que pasó”. De esta forma Esteban Paredes defendió a Arturo Vidal tras los episodios de filtraciones en la Roja, en que el volante del Bayern Munich ha sido apuntado como uno de los causantes de indiscplina al interior del seleccionado nacional.

Y la respuesta desde Alemania fue inmediata, ya que el “Rey” aprovechó su cuenta personal de Instagram para agradecer las palabras de su compañero, con quien comparte habitualmente en las concentraciones de la Selección.

A través de la función Stories de la red social ligada a las fotografías, Vidal subió una imagen de la entrevista que dio Paredes al CDF, en la que escribió la frase “muy bien hermano”. Eso sí, tras un par de minutos, el ex Juventus decidió borrarlo de su cuenta.

La polémica se instaló luego de que un grupo de periodistas de Radio Agricultara dieran a conocer una conversación privada con Jorge Sampaoli cuando aún estaba al mando de la Roja, en el cual apuntó al mediocampista formado en Colo Colo como a alguien a quien le gustaba mucho beber alcohol.

  


Comentarios
To Top