Deportes

Ex DT de “La Albicelete” también está en la mira de la ANFP para dirigir a “La Roja”

Mientras desde la ANFP siguen realizando gestiones que les permitan acercarse a Manuel Pellegrini para que asuma como el nuevo técnico de la Selección chilena, nuevos nombres se han sumado al listado para suceder a Juan Antonio Pizzi en el banquillo nacional.

Según radio ADN, uno de los que gusta en el organismo ubicado en avenida Quilín es el ex DT de Argentina, Gerardo Martino. El “Tata” llevó a los trasandinos a dos finales consecutivas de Copa América (las perdió ambas ante Chile) y también cuenta con un exitoso paso por Paraguay, a quienes llevó a un Mundial de Fútbol.

El otro que asoma es Mauricio Pellegrino, actual técnico del Southampton de Inglaterra y quien tiene en su curriculum a Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda y el Alavés de la liga española, club al que llevó a una final de Copa del Rey.

Estos nombres se suman a los ya conocidos como Marcelo Bielsa, Sven-Goran Ericksson, Miguel “Piojo” Herrera, Reinaldo Rueda y Juan Manuel Lillo, de los cuales la ANFP no ha asegurado que tengan algún contacto formal.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top