Política

Kast a lo “Bea” Sánchez: “Le digo a Piñera que el adversario está en la izquierda”

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, se refirió a la discusión sobre “el voto útil”, en la que el abanderado de Chile Vamos y ex mandatario, Sebastián Piñera, ha insistido en que los simpatizantes de su sector deben sufragar “por el candidato que tenga más opciones de ganar en primera vuelta”.

“Le digo a Piñera que el adversario está en la izquierda. Juntos podemos dejar a la izquierda ideológica fuera de la papeleta de la segunda vuelta”, señaló Kast.

En dicho contexto, el también diputado indicó que “yo no tengo problemas con Sebastián Piñera, sino que con la izquierda. Mi invitación para él es que vaya a los debates y no tenga que solo enfrentar al resto de los candidatos. En la medida que crezca tengo más opciones de pasar a segunda vuelta. Es mucho mejor para Chile si eso pasa”.

“Hoy se está dando el fenómeno de la narcocultura. Chile se transformó en un corredor de la droga y finalmente se está empezando a quedar en Chile. Hay que cerrar todos los lugares que no están habilitados como pasos fronterizos para que no siga habiendo transito sin control desde Bolivia o Perú a Chile. Generariamos zanjas para evitar el tránsito de vehículos por pasos no habilitados”, señaló Kast.

Respecto de la franja electoral que comienza el viernes, el abanderado independiente aseguró que “no será una superproducción, será muy cercana a las personas. Muchas personas se verán reflejadas en este espacio”, finalizó Kast

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top