Policiales

Matan a puñaladas a joven en el centro de Santiago por oponerse a asalto

Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas este martes en la madrugada en pleno centro de Santiago, al oponerse al robo de sus pertenencias. El homicida se dio a la fuga.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el crimen se produjo alrededor de las 3 horas de hoy en el paseo Ahumada casi al llegar a Alameda, en el tramo que se estrecha por los trabajos del Metro.

En este lugar, la víctima identificada como Pablo Javier Pérez Lizama fue interceptada por un sujeto que, según testigos, le exigió la entrega de su mochila y otras pertenencias, a lo cual el joven opuso resistencia.

Producto de esto, el delincuente le propinó puñaladas en el tórax y espalda que le provocaron la muerte en el mismo lugar, mientras que el hechor se dio a la fuga.

Personal médico intentó reanimar a la víctima, pero la gravedad de las heridas lo hizo imposible. Carabineros inició la búsqueda del asesino, sin resultados positivos hasta el momento, mientras que los peritajes e indagatorias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Herman Ruscio

    10/05/2021 at 11:37 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top