Policiales

Pareja sufrió violento “portonazo” en Vitacura: banda actuó con un bate

Una pareja fue víctima de un violento “portonazo” registrado en las últimas horas de ayer lunes en la comuna de Vitacura de la capital. Los delincuentes actuaron premunidos de armas blancas y un bate de béisbol.

El robo con intimidación se produjo alrededor de las 23 horas de anoche, cuando una mujer llegaba en su vehículo Volkswagen de color blanco a dejar a su pareja a un edificio ubicado en calle Los Acantos 1218.

De improviso, tres sujetos los amenazaron violentamente con cuchillos y el bate para que entregaran el automóvil, lo que fue acatado de inmediato por las víctimas. Gracias a esto, no sufrieron lesiones.

El procedimiento lo tomó Carabineros de la 37ª Comisaría de Vitacura, que inició la búsqueda de los autores del “portonazo”, sin resultados positivos, ya que los delincuentes se dieron a la fuga de inmediato.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Maryann Moxley

    11/05/2021 at 7:47 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top