Policiales

Confirman homicidio en Chonchi: Conocida dirigente social fue encontrada muerta

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó hoy la participación de terceras personas en el homicidio de conocida dirigente social en la comuna de Chonchi, en Chiloé.

El cuerpo de la mujer fue encontrado al interior de su vivienda, ubicada en calle Sargento Candelaria, en la mencionada comuna al sur del país.

Según primeras informaciones, la víctima –identificada como Jacqueline Carmen Oliva Carrillo, de 52 años- presentaba diversas lesiones contusas y cortantes, de tipo homicida.

El cuerpo de la dirigenta fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que el Ministerio Público de Castro instruyó iniciar una investigación para que se pueda dar con el paradero de el o los responsables del asesinato.

Al lugar de los hechos, además, llegaron detectives de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Oliva, oriunda de Concepción, fue una activa dirigenta en pro de los derechos de las mujeres, siendo presidenta de la Agrupación de Mujeres Jefas de Hogar de la comuna y, además, fue candidata al concejo comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Chonchi, informó el medio La Opinión de Chiloé.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top