Política

Diputado Mirosevic: “Es irresponsable hablar hoy de la segunda vuelta”

“No tiene sentido abrir un diálogo sobre la segunda vuelta”. Así lo afirmó el diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, en referencia a declaraciones que llamaban a comenzar a hablar con otras candidaturas en vistas del escenario post primera vuelta.

“Nuestras fuerzas deben estar puestas para que Beatriz Sánchez pase a segunda vuelta. Para hay eso hay que demostrar madurez, equipo, programa y capacidad de gobernar y ganarle a Piñera”, indicó Mirosevic.

“Pero nada tiene sentido, escribir documentos, mientras deberíamos estar ganando las elecciones”, enfatizó el parlamentario.

Mirosevic formuló un llamado a nombre de los liberales “a todo el Frente Amplio es a no perder el tiempo en estas discusiones, sino por el contrario a trabajar en la calle para conquistar el voto de los chilenos”.

Además, agregó que “hoy la discusión debe ser cómo ganar las elecciones y reconfigurar el espacio de la centro-izquierda en Chile… El Frente Amplio es una innovación política, diversa. Es una oportunidad para Chile que no podemos desaprovechar”.

Finalmente, sostuvo que la preocupación del Partido Liberal es “ganar la bancada más grande del Frente Amplio”, y recomendó a los demás miembros del conglomerado a compartir esa preocupación.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top