Policiales

En prisión preventiva queda presunto homicida del Paseo Ahumada

En prisión preventiva quedó el sujeto imputado por el robo con homicidio ocurrido en el Paseo Ahumada la madrugada del pasado martes.

El Juzgado de Garantía acogió la petición de la Fiscalía Centro Norte que pidió la máxima medida cautelar contra Héctor Andrés Prado Silva, principal imputado del crimen del garzón Héctor Andrés Prado Silva.

El presunto homicida tiene 37 años y permanece en situación de calle y su captura fue efectuada por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Su ubicación fue posible gracias a declaraciones de testigos y al análisis de las cámaras de seguridad del lugar del crimen, que mostraron imágenes del sospechoso mientras asaltaba y agredía a la víctima, quien intentaba defenderse. Además, en su poder se encontraron las pertenencias del joven.

El crimen se produjo alrededor de las 3 horas de ayer en el paseo Ahumada casi al llegar a Alameda, en el tramo que se estrecha por los trabajos del Metro. En este lugar, el sospechoso le propinó puñaladas en el tórax y espalda que le provocaron la muerte.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Kareem Appeling

    10/05/2021 at 4:49 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top