Curiosidades

La Roja sin sapos: el nuevo grupo de Whatsapp que tendrían referentes sin Bravo

Todo parece indicar que tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 el camarín de la Selección chilena se quebró y que habrían grandes diferencias entre dos referentes como Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Es que tras el fracaso de la Roja, la esposa y la suegra del portero y capitán del combinado criollo apuntaron al volante como el primer responsable de las indisciplinas en el «Equipo de Todos», mientras que desde el entorno de «Celia Punk» respondieron incluyendo al cancerbero en estas situaciones.

Y ahora habría una muestra más del quiebre del camarín, pues según dio a conocer La Tercera, el grupo de Whatsapp que tenía la célebre Banda Pitillo, con referentes como Bravo, Vidal, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia, fue abandonado por sus integrantes más reconocidos y solo quedó el meta.

Luego, estos jugadores armaron un nuevo grupo en la aplicación, sin el golero del Manchester City, y lo nombraron como «La Roja sin sapos».

«No sólo decidieron salirse del grupo que compartían con Bravo. Además, crearon una nueva línea privada, con un sugerente título: “La Roja sin sapos”. Más directos, imposible», publica el matutino.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top