Curiosidades

Novia brasileña de Eduardo Vargas opina sobre el camarín de La Roja “A la gente se le olvida su historia y su pasado”

Después del fracaso de la Selección chilena de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, Eduardo Vargas fue uno de los jugadores más afectados y uno de los pocos que no regresó al país, pues se trasladó desde Sao Paulo a México para reintegrarse al Tigres.

Y la novia de “Turboman”, la brasileña Daniela Colett, se refirió a las críticas que han recibido los seleccionados tras no lograr clasificar a la cita planetaria.

“Es súper complicado, porque uno ve los sacrificios que hacen para jugar por la Selección. Antes de conocerlo, yo nunca había oído hablar de la Selección. Como todos saben, soy brasileña. Pero este grupo logró muchas cosas en estos años y creo que a la gente se le olvida su historia y su pasado”, reconoció en conversación con Lun.

“A todos nos duele lo que pasó con Chile y a mí me afecta mucho más, sobre todo cuando a Eduardo lo critican. Me da pena, porque él perdió muchos momentos personales, como el nacimiento de nuestro hijo, por defender la camiseta de Chile”, añadió.

Por último, la brasileña dejó en claro el compromiso del atacante con la Roja. “Estoy segura de que volvería a elegir a Chile sobre cualquier cosa. Pero la gente no ve esas cosas y por eso duelen mucho las críticas. Él ha entregado mucho a la Selección y estoy segura de que vendrán muchas más alegrías”, enfatizó.

  


  


Comentarios
To Top