Deportes

Pizzi NO consignó indisciplinas en la Roja en el informe que entregará a la ANFP

Luego de la dura eliminación de la Selección chilena del Mundial de Rusia 2018, Juan Antonio Pizzi ya está viviendo sus últimos días como técnico de la Roja.

Si bien el combinado criollo no disputará amistosos en la fecha de FIFA de noviembre, el estratego santafesino todavía tiene una tarea por realizar como DT del Equipo de Todos, que es entregar a la ANFP un informe con los detalles de sus 21 meses al mando del equipo.

Y según dio a conocer El Mercurio, “Macanudo” no consignó ningún acto de indisciplina, ni siquiera los incidentes de Arturo Vidal en el Casino Monticello previo al duelo con Paraguay, ni la detención de Eugenio Mena por manejar en estado de ebriedad, antes de partir a Rusia para disputar la Copa Confederaciones.

El todavía adiestrador de la Roja no consideraría estas dos situaciones como faltas, debido a que “ocurrieron en sus tiempos libres”.

“Para Vidal, Pizzi sólo tiene palabras de agradecimiento por su compromiso mientras estuvo concentrado con el equipo. En cuanto a su vida privada, su historia de vida no es fácil y no seremos nosotros los que vamos a juzgarlo”, reconocieron al matutino desde el entorno del DT.

Además, sostendrá una reunión con la regencia de Quilín para referirse al fracaso de no ir a la cita planetaria, y en ella no se mencionará el supuesto “quiebre en el camarín” del que se habla. “Tampoco se hablará nada que tenga que ver con la conducta de los jugadores; solo se hablará de fútbol. Por ejemplo, se defenderá la decisión de no convocar a Marcelo Díaz, porque no lo veían en su mejor momento”, añadieron en el círculo de Pizzi.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top