Política

PR tildó como una “canallada” dichos de Goic por firmas de Guillier en San Ramón

Luego de que la presidenciable de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, cuestionara la recolección de firmas para la candidatura de Alejandro Guillier en la comuna de San Ramón, el presidente del Partido Radical (PR), Ernesto Velasco, calificó sus declaraciones como una “canallada”.

“No comparto las declaraciones de Carolina Goic, pretender dar un manto de dudas sobre los adherentes que ha tenido Alejandro Guillier o una situación por lo que ocurre en San Ramón, con un alcalde que está siendo investigado por situaciones de narcotráfico”, indicó Velasco.

“Me parece que es una canallada, me parece que es algo que no está a la altura de los liderazgos que el país requiere”, añadió el líder del PR.

Asimismo, el timonel de los radicales llamó a la aspirante de la DC a “cuidar en el lenguaje”, ya que “de esta manera no nos vamos a poder entender pensando en los acuerdos de segunda vuelta”.

“Chile merece otro tipo de liderazgos, de más altura y de más condición, para enfrentar procesos que vienen tan delicados como los que tiene que recuperar la política que es la confianza”, sentenció.

Goic a Guillier por caso San Ramón: No es bueno que queden sombras de duda

  


Comentarios
To Top