Deportes

El férreo apoyo de Pinilla a Vidal: “Arturo está cada día más fuerte”

Pasan los días y Arturo Vidal no se cansa de recibir muestras de apoyo tras ser apuntado como uno de los principales responsables del fracaso de la Selección chilena de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Ahora fue el turno de su compañero en la Roja y amigo Mauricio Pinilla, quien le entregó un férreo espaldarazo la noche del miércoles, al asistir al Estadio Nacional para ver la victoria de la U por 2-0 sobre Deportes Antofagasta por las semifinales de la Copa Chile.

“Arturo Vidal sigue trabajando, está cada día más fuerte”, reconoció escuetamente el atacante, quien se perdió el cotejo de ida ante los pumas por lesión.

Y al ser consultado por las declaraciones de la esposa y la suegra de Claudio Bravo sobre supuestas indisciplinas de “Celia Punk”, el ariete se imitó a decir: “Del resto no voy a hablar, así que no me pregunten”.

Cabe recodar que Vidal volvió a las canchas el mismo miércoles, cuando ingresó a los 67 minutos en la goleada del Bayern Múnich sobre el Celtic por la tercera jornada del Grupo B de la Champions League.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top