Música

En Estados Unidos, Américo realiza el lanzamiento del single “Será”, el tercero de su nueva producción

El gran éxito de Américo, no sólo es en nuestro país, hoy es un hecho indiscutible que en latinoamérica se ha consolidado fuertemente en los últimos años. Su  presentación exitosa en el Festival de Viña del Mar en 2017, terminando como uno de los artistas más galardonados, lo consagró como nuestra principal figura del movimiento musical.

Hoy viernes, Américo presenta su tercer single que lleva por nombre “Será”, y que forma parte de su nueva producción musical, la cual estará disponible a partir de hoy en las principales plataformas de música digital; además de un video clip que realizó para promocionar su trabajo en su tour por Estados Unidos.

 

El cantante chileno ya se ha presentando exitosamente en New York y Connecticut donde ha conquistado al público hispano, desplegando su talento y transmitiendo su simpatía en el escenario, lo que le ha permitido un aumento considerable de sus fans en los lugares en que se ha presentado.

Américo, dueño de una voz privilegiada , hace vibrar al público en Estados Unidos con su romántico ritmo musical  y ha mostrado una propuesta original, que lo ha consolidado con un estilo único. Hoy viernes se presentará en Maryland y el sábado en Virginia, donde nuestro compatriota seguramente dejará como siempre el nombre de nuestro país en lo más alto de los escenarios estadounidenses.

Por Fortín Mapocho

 

“Mi paz les doy”: Américo cantará himno oficial de visita del Papa Francisco

  


Comentarios
To Top