Deportes

En Italia aseguran que el Inter insistiría en 2018 por el fichaje de Vidal

Arturo Vidal se ha convertido en la gran obsesión del Inter de Milán. El cuadro lombardo intentó fichar al volante chileno a mediados de este 2017, pero el Bayern Múnich le cerró la puerta.

Sin embargo, los neroazzurri podrían volver a ilusionarse con sumar a sus filas al seleccionado criollo para el próximo año.

Según dio a conocer Tuttosport, el Partido Comunista Chino apoyarían a los inversionistas de esa nacionalidad que son dueños del elenco italiano a través de la compañía Suning, por lo que podrían desembolsar unos 50 millones de euros por “Celia Punk”.

“Vidal interesa para enero, pero un grande tiene que partir”, titula el citado medio. Luego añade que “para el Inter se abre una óptima noticia en perspectiva futura (…). Siempre que Bayern esté dispuesto, los dirigentes de Inter hablaron con el chileno y están prontos a anunciar una oferta de 50 millones de euros por el pase del jugador”.

Eso sí, además, de conseguir el visto bueno de los bávaros, el conjunto lombardo también debe respetar el Fair Play Financiero, por lo que planearía desprenderse de Joao Mario para sumar al chileno en su mediocampo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top