Deportes

Magalhaes sufrió una laceración pulmonar en pleno partido frente a la U, quedó hospitalizado y en observacion

Corrían los 20 minutos del partido entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, por la ida de la semifinal de la Copa Chile, cuando todos en el reducto de Ñuñoa quedaron consternados por una acción protagonizada por Paulo Magalhaes.

El defensa de los pumas tuvo una violenta caída y tras esa jugada sufrió convulsiones y hasta vomitó sangre, por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia y trasladado a la Clínica Las Condes.

Nadie quedó indiferente con la situación, pues el portero de los forasteros, Paulo Garcés, tuvo que contener las lágrimas, mientras que hasta el técnico de la U, Guillermo Hoyos, se mostró preocupado y hasta intentó ayudar al futbolista.

Y este jueves, el cuadro nortino, a través de un comunicado, informó que el jugador presentó “una laceración pulmonar bilateral, por lo que permanecerá en observación. El jugador se encuentra estable y consciente”.

Consignar que Universidad de Chile se impuso por 2-0 a Deportes Antofagasta y quedó cerca de abrochar su paso a la final de la Copa Chile 2017.

Comentarios
To Top