Deportes

Salah defendió a seleccionados de las duras críticas: «Los están satanizando»

Luego de que Juan Antonio Pizzi anunciará que no asumirá un nuevo proceso como técnico de la Selección chilena tras el fracaso de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, Andrés Fazio, el primer vicepresidente de la ANFP, fue claro en asegurar que se tomarán con calma la elección del nuevo adiestrador de la Roja y que no se descartaba definirlo en 2018.

Y este jueves el timonel del organismo de Quilín, Arturo Salah, sacó la voz para poner mesura ante la danza de nombres que han circulado, como Manuel Pellegrini, Gerardo Martino, Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca, entre otros, para asumir en la banca del combinado criollo.

«No es prudente que demos nombres y empecemos a hablar sobre ese tema, pero felizmente estamos en una condición completamente diferente a cuando tuvimos que elegir al anterior cuerpo técnico, que se dio en una situación de mucha presión y muy traumática. Que haya tranquilidad en el mundo deportivo ayuda a que la ANFP esté tomándoselo con la máxima seriedad», reconoció el mandamás del ente rector del balompié nacional.

Además, el otrora presidente de Blanco y Negro tuvo palabras ante el tenso ambiente que rodea a la Roja por las críticas a varios jugadores, especialmente a Arturo Vidal, por supuestos actos de indisciplina y problemas con el alcohol.

«Son los mejores jugadores que hemos tenido en la historia y los están satanizando. No existe ninguna situación extrafutbolística de ellos y no es bueno que le pongamos una lápida, porque ellos nos tienen muchas cosas que seguir aportando y muchos van a seguir siendo trascendentales en los logros deportivos del fútbol chileno», enfatizó Salah.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Justin Heigl

    11/05/2021 at 12:05 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top