Política

Sánchez: «El Estado empresario es problema, pero peor son los empresarios politizados»

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, criticó que en el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) sólo se haya invitado a 5 de los 8 candidatos a la primera magistratura del país y por ello cedió parte de su tiempo a sus contendientes que no participaron del evento. El único que decidió hacer uso de ese espacio fue el abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami.

Sánchez explicó su decisión asegurando que le parecía “poco democrático” la exclusión de Eduardo Artés ( Unión Patriótica), Alejandro Navarro ( País) y de ME-O, agregando que «por eso yo le ofrecí a los candidatos que quedaron fuera, porque creo en la democracia y profunda, les ofrecí tiempo de mi exposición a otros».

En ese momento, y mediante un vídeo, el líder del partido progresista criticó duramente al empresariado asegurando que “desde que nos vimos la última vez algunos de ustedes, empresarios, se han portado mal, muy mal. Se coludieron”.

«El Estado empresario es un problema, es un desafío, pero mucho peor son los empresarios politizados. Hagan su trabajo, pero no lo hagan a costa de sus consumidores», sostuvo.

En dicho contexto, el ex parlamentario indicó que «hace 40 años perdimos casi dos décadas de nuestra vida democrática porque ustedes fomentaron el odio y la intolerancia (…) sospecho que en esta sala obtendré pocos votos, por lo que aprovecho de hablarles a los trabajadores de los empresarios que están aquí, que son magíster, doctores, expertos en bloquear todo» sostuvo ME-O en el registro de aproximadamente 3 minutos.

En su intervención, Beatriz Sánchez, en tanto, dijo que «la respuesta gremial ha sido escasa a los casos de colusión» y expuso desconfianza en las decisiones que «toman unos pocos».

«Nosotros buscamos propuestas para cambiar la receta. Es muy difícil que haya cambios si no cambiamos la receta. Los resultados pueden ser distintos si participamos todos y todas», afirmó.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Graig Bernaudo

    10/05/2021 at 4:33 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top