Denuncia

Tribunal Supremo del PS tilda como “gravísimas” amenazas a esposa de Elizalde

El presidente del Tribunal Supremo del Partido Socialista, Reinaldo Flores, calificó como “gravísimas” las amenazas que recibió la esposa de Álvaro Elizalde, Patricia Roa.

“Es una denuncia penal que tiene que ser investigada profundamente y aclarada porque es muy grave, eso no debe ocurrir ni siquiera como una amenaza simple, reviste gravedad por el contexto y por cómo ha ocurrido, eso tiene que ser investigado por el Ministerio Público”, señaló Flores a T13 Radio.

La esposa del presidente del PS denunció que en medio de una actividad en Linares, región del Maule, un hombre la agarró del brazo y le dijo que cuidara a su familia.

Este sujeto, además, le advirtió que el timonel del PS y ex ministro debía retirar la querella que presentó su partido para investigar los nexos de una red de narcotraficantes con funcionarios de la Municipalidad de San Ramón y con el propio alcalde, Miguel Ángel Aguilera.

Durante la jornada de ayer, Roa presentó la denuncia ante Carabineros y el incidente ya fue informado a la Subsecretaría del Interior para que se tomen las medidas correspondientes.

Asimismo, el presidente del Tribunal Supremo del PS dijo enfático que “no hay ningún militante en el Partido Socialista que tenga antecedentes penales y mucho menos que esté ligado al narcotráfico, es faltar a la verdad cuando se dice que el PS está infiltrado por el narcotráfico”.

Respecto del caso del ex militante Miguel Sánchez Yáñez, quien está detenido por narcotráfico, Flores sostuvo que fue expulsado inmediatamente del partido y que “de ninguna manera se trata que el narcotráfico ha infiltrado el PS como han dicho algunos medios de comunicación, es el único militante involucrado”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top