Política

Guillier: Kast tiene algún cable suelto, que lo atienda un especialista

Duras críticas emitió hoy el candidato presidencial Alejandro Guillier a su contendor, el independiente José Antonio Kast, tras participar en el debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), realizado en la sede del ex Congreso Nacional.

“El diputado Kast con franqueza y todos se han dado cuenta, tiene algún cable suelto”, indicó el senador, agregando que espera que “lo atienda un especialista”.

“Yo no me puedo hacer cargo de incoherencias y de las brutalidades que ha dicho, como que va a invadir con el Ejército La Araucanía y que va a agarrar a balazos a quien entre a tu casa”, sostuvo.

Esto, en relación a las declaraciones de Kast donde defendió la tenencia responsable de armas y advirtió que “si entra un delincuente y yo tengo un revólver, a robar, a matar o violar a mis hijas, le voy a disparar. Sé usar mi arma. Es un desincentivo para que los delincuentes sigan operando a libre descampado”.

Asimismo, el candidato de Fuerza de la Mayoría se preguntó “¿y si un lolo que está robando una bicicleta le va a pegar un balazo por la espalda?”.

“Si tu vida o tu familia está en peligro, no es llegar y salir a disparar, además los delincuentes se enteran que hay un arma en una casa se la toman por asalto, está hablando insensateces y, por favor, todos se han dado cuenta”, puntualizó.

  


  


Comentarios
To Top