Política

J. A Kast tras Archi: “Quedo preocupado por algunas respuestas que escuché”

Tras participar del debate presidencial Archi, el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, emplazó a sus contendores en la carrera a La Moneda a someterse a un examen de pelo para decirle no al narcotráfico y no a la narcopolítica.

Al respecto, dijo “yo espero que acepten mi llamado a hacerse un examen de pelo que es para detectar consumo de drogas y que eso quede establecido como una norma para todos aquellos que van de candidatos en las próximas elecciones: Parlamentarias, Cores y Presidenciales”.

El ex UDI le entregó un test de saliva a cada uno de los presidenciables y además destacó que es necesario fortalecer el debate en Chile.

“Estoy agradecido de esta oportunidad de debatir y quedo preocupado por algunas respuestas que escuché, como la de Alejandro Guillier, que dijo que todos los periodistas tienen el mismo sistema para pagar tributos y que todos tienen sociedades para cobrar honorarios”, enfatizó.

Como mensaje final, afirmó que “el 19 de noviembre no se elige Presidente, Sebastián Piñera ya está clasificado para la final y por eso le pido a la opinión pública que me ayude a pasar a la Segunda Vuelta y le digo que vote 2, vote Kast”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top