Política

J. A Kast tras Archi: «Quedo preocupado por algunas respuestas que escuché»

Tras participar del debate presidencial Archi, el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, emplazó a sus contendores en la carrera a La Moneda a someterse a un examen de pelo para decirle no al narcotráfico y no a la narcopolítica.

Al respecto, dijo “yo espero que acepten mi llamado a hacerse un examen de pelo que es para detectar consumo de drogas y que eso quede establecido como una norma para todos aquellos que van de candidatos en las próximas elecciones: Parlamentarias, Cores y Presidenciales”.

El ex UDI le entregó un test de saliva a cada uno de los presidenciables y además destacó que es necesario fortalecer el debate en Chile.

“Estoy agradecido de esta oportunidad de debatir y quedo preocupado por algunas respuestas que escuché, como la de Alejandro Guillier, que dijo que todos los periodistas tienen el mismo sistema para pagar tributos y que todos tienen sociedades para cobrar honorarios”, enfatizó.

Como mensaje final, afirmó que “el 19 de noviembre no se elige Presidente, Sebastián Piñera ya está clasificado para la final y por eso le pido a la opinión pública que me ayude a pasar a la Segunda Vuelta y le digo que vote 2, vote Kast”.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Christian Aurich

    10/05/2021 at 5:25 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top