Política

Jefe de campaña de Guillier: ¿Qué quiere la derecha, que participe menos gente?

Tras de una reunión en el comando, el jefe de campaña del candidato presidencial Alejandro Guillier, Osvaldo Correa, se refirió a la iniciativa lanzada por el gobierno para incentivar la participación en los próximos comicios y evitar una alta abstención el 19 de noviembre.

“Nosotros nos hemos sumado a este esfuerzo país de fortalecer la democracia, la mejor forma de fortalecerla, es incentivar a la votación. Obviamente una democracia se fortalece cuando los ciudadanos participan masivamente de un proceso electoral”, sostuvo Correa.

El hombre fuerte del comando de Guillier, también se refirió a las críticas de la oposición indicando que “el gobierno lo que está haciendo finalmente es la tarea que le corresponde”.

Según Osvaldo Correa indicó, “la derecha cada vez que se siente incómoda por algo que no le gusta o no le parece termina acusando intervencionismo. La pregunta es al revés ¿qué es lo que quiere la derecha? ¿que participe menos gente? que no haya legitimidad por parte de quien se elija el día de mañana”.

Para Correa, “queremos hacer la diferencia, a nosotros nos interesa que participe mucha gente en la elección presidencial porque finalmente lo que se hace con eso es fortalecer la democracia que es un elemento muy importante para todas las chilenas y los chilenos. Aquí uno realmente demuestra si esta con la democracia o no esta con la democracia”.

Además, el integrante del equipo estratégico del candidato, se refirió al ajuste que hubo en la última encuesta Cadem que favorece a Guillier y al trabajo que está realizando el comando de cara a estas elecciones.

“Nos interesa seguir reforzando otros temas bien de carácter programático, que es lo que le interesa a la ciudadanía. En esa lógica queremos reforzar lo que ha dicho nuestro candidato en materia de modificar la ley de pesca, creemos que ese es un tema súper importante y no lo podemos dejar pasar”, sostuvo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top