Deportes

Prensa inglesa se rindió ante Sánchez por golazo: «Volvió la superestrella»

Alexis Sánchez volvió con todo al Arsenal. Después de no ser citado en dos partidos, el delantero chileno regresó a las canchas y con un brillante nivel para marcar un golazo y dar una asistencia en la victoria de los Gunners por 5-2 sobre el Everton por la Premier League.

Y tras su gran actuación el tocopillano sólo recibió elogios por parte de la prensa inglesa al ser calificado como «superestrella» y un jugador muy valioso para el conjunto londinense.

Por ejemplo, el Daily Mail publicó: «Volvió la superestrella chilena. Celebró después de que su equipo complete la victoria sacándose a cinco defensas rivales».

En tanto, el Mirror sostuvo: «No se puede negar que Alexis Sánchez es absolutamente de clase. Así que los fanáticos de los Gunners estuvieron encantados de verlo de regreso a su mejor momento en su victoria 5-2 sobre Everton en Goodison Park el domingo. El chileno regresó a la alineación titular de los Gunners y dirigió el ataque junto a Alexandre Lacazette y Mesut Ozil».

A su vez, Independent comentó: «Fue una amenaza durante toda la tarde y proporcionó la habilitación para el gol de Ozil. Finalmente él mismo sentenció todo con un golazo».

Por su lado, The Sun recalcó: «La estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, de alguna manera encontró la esquina inferior desde un ángulo imposible para su golazo».

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Lavonda Justice

    11/05/2021 at 9:06 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top