Deportes

Prensa inglesa se rindió ante Sánchez por golazo: “Volvió la superestrella”

Alexis Sánchez volvió con todo al Arsenal. Después de no ser citado en dos partidos, el delantero chileno regresó a las canchas y con un brillante nivel para marcar un golazo y dar una asistencia en la victoria de los Gunners por 5-2 sobre el Everton por la Premier League.

Y tras su gran actuación el tocopillano sólo recibió elogios por parte de la prensa inglesa al ser calificado como “superestrella” y un jugador muy valioso para el conjunto londinense.

Por ejemplo, el Daily Mail publicó: “Volvió la superestrella chilena. Celebró después de que su equipo complete la victoria sacándose a cinco defensas rivales”.

En tanto, el Mirror sostuvo: “No se puede negar que Alexis Sánchez es absolutamente de clase. Así que los fanáticos de los Gunners estuvieron encantados de verlo de regreso a su mejor momento en su victoria 5-2 sobre Everton en Goodison Park el domingo. El chileno regresó a la alineación titular de los Gunners y dirigió el ataque junto a Alexandre Lacazette y Mesut Ozil”.

A su vez, Independent comentó: “Fue una amenaza durante toda la tarde y proporcionó la habilitación para el gol de Ozil. Finalmente él mismo sentenció todo con un golazo”.

Por su lado, The Sun recalcó: “La estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, de alguna manera encontró la esquina inferior desde un ángulo imposible para su golazo”.

  


  


Comentarios
To Top