Nacional

Seremi del Biobío renunció tras ser detenido por manejo en estado de ebriedad

El seremi de Desarrollo Social del Biobío, Juan Quilodrán Rojas (DC), renunció a su cargo debido a que anoche fue detenido por conducir en estado de ebriedad. Su dimisión la presentó hoy en la mañana al intendente Rodrigo Díaz, quien la aceptó.

Visiblemente afectado, Quilodrán leyó una carta abierta dirigida a la Presidenta Michelle Bachelet en la que se disculpa por el error cometido. Además, en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, dijo que es el peor año de su vida, ya que esta detención se suma la separación de su mujer.

Quilodrán fue sorprendido manejando en estado de ebriedad anoche, en un control policial en el puente Chacabuco cuando se dirigía en dirección a San Pedro de la Paz. Se le trasladó al Hospital Regional de Concepción donde se le practicó la alcoholemia.

El intendente Díaz destacó el trabajo realizado por Quilodrán mientras estuvo en el cargo y también resaltó su hombría al aceptar su culpa y renunciar al cargo. El cargo será asumido momentáneamente por Sandra Narváez, directora del Servicio Nacional de la Discapacidad del Biobío.

Quilodrán quedó citado a declarar ante la fiscalía local dentro de dos semanas.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top