Deportes

Universidad de Chile venció y se metió nuevamente a la lucha por el título

Con gran jornada de Mauricio Pinilla, Universidad de Chile venció por 2-1 a Palestino en el Estadio Nacional y se metió nuevamente a la lucha por el título del Transición.

A los 26’ y cuando era más la Universidad de Chile, apareció Roberto Cereceda quien corrió más de 60 metros, enfrentó a Johnny Herrera y definió potentemente ante la salida del portero de los azules.

En el complemento, Ángel Guillermo Hoyos envió a la cancha a David Pizarro y Francisco Arancibia, en busca de intentar revertir la situación y quedarse con las tres unidades.

A los 61’ Roberto Cereceda agarró a Isaac Díaz dentro del área del elenco árabe y el árbitro cobró penal en favor de los azules, que Mauricio Pinilla se encargó de transformar en gol con un potente disparo al centro del arco, poniendo así el 1-1 para los de Hoyos.

Luego, a los 73 minutos repitió “Pinigol”. El delantero de los azules recibió en la entrada del área, se sacó un jugador, se perfiló y pateó fuertemente al palo más lejano de Darío Melo, poniendo así el 2-1 para los azules, tanto con el que Pinilla llegó a siete en el Transición.

Con este resultado, los azules sumaron 18 puntos y quedaron en el cuarto lugar, mientras Palestino se hunde en la parte baja de la tabla en el 14° puesto con 8 unidades.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Alvin Terherst

    11/05/2021 at 1:12 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top