Deportes

Claudio Bravo volvería este martes a la titularidad en el arco del Manchester City

Nada de bien lo ha pasado Claudio Bravo en las últimas semanas. El portero chileno quedó con la Roja fuera del Mundial de Rusia 2018, protagonizó un supuesto quiebre en el camarín del combinado criollo por las declaraciones de sus familiares, y junto con ser suplente en el Manchester City, ayer fue incluido por el diario Marca en el equipo de los peores jugadores de la temporada.

Pero al fin el cancerbero criollo sumaría una noticia positiva, pues el técnico de los Sky Blues, Josep Guardiola, deslizó la opción de que el oriundo de Viluco vuelva a ser estelar.

«El martes jugaremos con 11 jugadores nuevos. Todos estarán involucrados ya que no puedes jugar con los mismos jugadores en todos los juegos en todas las competiciones», expresó el estratego catalán sobre el cotejo de hoy ante el Wolverhampton por la Copa de la Liga.

En caso de ratificarse, Bravo regresaría a la titularidad en los Citizens desde el pasado 20 de septiembre, cuando por e mismo certamen atajó en la victoria por 2-1 sobre al West Bromwich.

Manchester City y Wolverhampton se medirán a las 16:00 horas de este martes en el Etihad Stadium, por los octavos de final de la Copa de la Liga.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Connie Mcelhinny

    11/05/2021 at 2:04 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top