Policiales

Niña haitiana de 4 años murió por golpe de portón en escuela de San Bernardo

Personal de Carabineros está investigando las circunstancias en que una niña de 4 años, de nacionalidad haitiana, murió por el golpe de un portón en la cabeza en una escuela de la comuna de San Bernardo. En estos momentos se realizan peritajes en el lugar.

De acuerdo a los antecedentes policiales, personal de la 14ª Comisaría concurrió a las 8:00 horas hasta la Escuela E-764 “Escritora Marcela Paz”, ubicada en Alfonso Donoso 362, donde se registró este hecho que también afectó a una inspectora.

Según los primeros antecedentes, la niña se encontraba en compañía de esta funcionaria cuando estaban abriendo el portón de acceso vehicular y, por causas que se investigan, éste se desprendió y cayó sobre la inspectora y la menor haitiana. Producto del golpe en la cabeza, la niña falleció.

También se informó preliminarmente que la menor no es alumna de la escuela y que se mantenía en custodia momentáneamente, ya que su hermana mayor sí estudia en la escuela. Sus padres pasarían a buscarla en el transcurso del día.

Expertos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) concurrieron al sitio del suceso para realizar peritajes y establecer la cusas del fatal hecho.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top