Deportes

La caricatura con la que resaltaron a Bravo como salvador del M. City y Guardiola

Con su brillante actuación en la dramática clasificación del Manchester City a los cuartos de final de la Copa de la Liga, Claudio Bravo dejó atrás las críticas para ganarse todos los elogios en Inglaterra.

El portero chileno atajó dos lanzamientos penales en esa definición y salvó en tres ocasiones su arco durante los noventa minutos para convertirse en el héroe de los Citizens ante el Wolverhampton.

Y por esa situación, el sitio deportivo Bleacher Report publicó una caricatura de lo que fue el partido, ubicando al cancerbero criollo como el salvador del técnico Josep Guardiola, pues en la imagen aparece el oriundo de Viluco sacando de un hoyo.

En tanto, su compañero de equipo, Benjamin Mendy, también utilizó una imagen para elogiar al chileno, pues en su cuenta de Twitter posteó una foto de dos muros junto al mensaje: “Los arqueros del Manchester City”.

Consignar que la prensa inglesa y hasta el diario español Marca, que había humillado a Bravo situándolo como el “peor portero de la temporada”, empaparon en loas al meta de la Roja por su espectacular actuación.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top