Política

Piñera por petición de ME-O: “Es triste llamar a unirse en contra de algo”

El candidato presidencial de Chile Vamos y ex mandatario, Sebastián Piñera, se refirió al llamado de su contendiente, Marco Enríquez-Ominami para buscar la unidad en la centro-izquierda para derrotar a Piñera en segunda vuelta.

Esto, luego que en una sorpresiva visita a un acto de campaña del diputado PS, Osvaldo Andrade, Enríquez-Ominami aseguró que “son días difíciles para la unidad pero ya hay una buena noticia. Ya nos reencontramos con Alejandro Guillier. No repetiré el error del 2009, estaré en la casa de la unidad más temprano que todos. Seré el primero si no paso. Ahora, si gano yo ¿ustedes también?”.

En el marco de su visita de un asilo de ancianos, Piñera sostuvo que “hay candidaturas que solo expresan pequeñeces, bajezas y odiosidades. Yo no voy a caer en ese terreno. Nuestra candidatura es una candidatura de futuro, de propuesta, de esperanza, de cambio y es para todos los chilenos”.

“Encuentro muy triste que llamen a unirse en contra de algo, yo a lo largo de mi vida siempre he llamado a los chilenos a unirnos en favor de algo y convoco a los chilenos a unirnos para enfrentar nuestro gran desafío inicial de transformar a Chile en un país desarrollado”, sostuvo Piñera.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top