Política

Goic y respaldo de Delpiano a Guillier: «Ella sabe aporte que ha hecho la DC para las reformas»

Las declaraciones de la ministra Adriana Delpiano siguen generando repercusiones en el mundo político. Esta vez fue la candidata de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, quien reaccionó tras la entrevista en la que la titular de Educación señalaba que «Alejandro Guillier representa la consolidación de las reformas» del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, informa emol.cl.

«La ministra de Educación sabe el aporte que ha hecho la DC para sacar adelante las reformas, sobre todo en educación», declaró la representante de la falange, quien agregó que la labor de su partido ha ayudado a «resolver muchas veces las deficiencias en el diseño de estas reformas».

La candidata presidencial aseguró que había hablado con la secretaria de Estado tras conocer sus declaraciones: «Yo conversé con ella en la mañana y, probablemente, de una entrevista más larga se toman algunos aspectos».

«No hay duda del respaldo que ha dado la DC lealmente a este Gobierno, pero también a mí me parece que hay que hacerse cargo de los errores y eso es lo que yo extraño en algunos sectores. Nosotros no somos la candidatura de la retroexcavadora», sentenció la postulante a La Moneda.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Blake Pinkleton

    10/05/2021 at 4:27 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top