Política

Beatriz Sánchez le responde a Girardi, luego que le ofreciera apoyo en caso de pasar a segunda vuelta

Luego que el senador del PPD, Guido Girardi, afirmara en entrevista con La Tercera que estaría dispuesto a apoyar a la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez en una eventual segunda vuelva, la candidata respondió a sus dichos.

“Juguemos la semifinal primero y después juguemos la final. No tiene ni un propósito adelantar las conversaciones si todavía no sabemos los resultados”, expresó.

En dicho contexto, Sánchez prefirió no adelantarse a los hechos, asegurando que de llegar a un acuerdo con Fuerza de Mayoría y la DC será “de cara a la ciudadanía, porque yo siempre he dicho que no soy dueña de los votos”.

En entrevista con La Tercera, Girardi aseguró que “Si el 19 de noviembre en la noche, los chilenos y las chilenas ven a un candidato o candidata, el que haya ganado, convocando, si es Guillier, Beatriz Sánchez, Marco Enríquez-Ominami, si ese liderazgo es capaz de trasmitir un sueño de un Chile con futuro tenemos una oportunidad”, afirmó.

Girardi dijo Valorar que “el Frente Amplio nos ayude a convocar a los jóvenes a la política porque si esos jóvenes no estuvieran en el FA no estarían en la política y eso me parece valioso. Ellos tienen algo que necesitamos y nosotros tenemos algo que ellos necesitan”.

  


  


Comentarios
To Top