Deportes

En Colo Colo aseguraron que denunciarán a Patricio Polic

Las decisiones tomadas por Patricio Polic terminaron por aburrir a Colo Colo. El árbitro expulsó a tres jugadores de los albos, incluido Esteban paredes y habría ofrecido a Pablo Guede pelear, tal como en el colegio, cuando se encontraran afuera de las inmediaciones del estadio.

Tras esto, desde Blanco y Negro y en voz de su abogado, Jorge Carrasco, aseguró que existieron amenazas por parte del juez FIFA.

“Considerando las imágenes grabadas por nuestros audiovisuales, más las declaraciones de nuestro cuerpo técnico y de los jugadores que se encontraban en la banca, existieron amenazas del árbitro Patricio Polic contra Esteban Paredes antes de su expulsión. Esto se suma a que Polic invitó a pelearse afuera a Guede. Por lo mismo, como club vamos a efectuar la denuncia respectiva contra Polic en el Tribunal de Disciplina”, indicó Carrasco en entrevista con La Tercera.

Ahora, solo bastará esperar la medida que tomará el Tribunal de Disciplina y el comité arbitral sobre la grave acusación realizada por el cuadro de Colo Colo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top