Política

Presidente del PS Alvaro Elizalde obtuvo su licencia de conducir en San Ramón y fijó domicilio con cercano a alcalde

El presidente del PS, Álvaro Elizalde, obtuvo su licencia de conducir en la Municipalidad de San Ramón, lugar en que el alcalde Miguel Ángel Aguilera, se encuentra cuestionado debido a un reportaje que reveló que funcionarios vinculados al narcotráfico estaban contratados a honorarios.

La información publicada en el diario La Tercera reveló además que el titular del PS, estaba asociada a la comuna calle Mirador 1570 de San Ramón, domicilio perteneciente a Flor Lucero, esposa de Francisco Andrés Olguín, cercano a Aguilera y que tiene condenas por receptación de vehículo robado y condenas por conducción en estado de ebriedad.

“Son múltiples los trámites que yo he realizado en dicho municipio. De hecho, todos los años renuevo mi permiso de circulación en dicha comuna, precisamente para garantizar que estos recursos sean destinados a un sector popular, donde hay múltiples necesidades. Me parece lamentable que se pretenda utilizar estos argumentos para inhibirnos de nuestra resuelta voluntad”, afirmó a Elizalde.

No obstante, ya no figura con aquel domicilio, ya que actualmente este figuraría en la región del Maule, lugar en que el socialista postula a un escaño al Senado.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top