Deportes

Volante de Unión: “Hay que seguir trabajando con el doble de esfuerzo, no podemos perder la cabeza”

Unión Española logró quedar el fin de semana como solitario líder del Torneo de Transición y el domingo tendrá toda una prueba de fuego cuando se enfrente en una “final” a Colo Colo, uno de sus escoltas, por la 12° fecha del certamen.

Y si bien en el conjunto hispano ya se ilusionan con alcanzar el título, el volante argentino Santiago Gallucci puso paños fríos y aseguró que no deben relajarse en las cuatro fechas que restan para que acabe la competencia.

“Hay que seguir trabajando con el doble de esfuerzo, no podemos perder la cabeza y continuar esta senda. Partimos con una base sólida, con el equipo fuerte desde atrás y el proceso ha sido positivo. Estamos bien, pero todavía no se ha ganado nada”, reconoció en diálogo con El Mercurio.

“Sabía que en el último tiempo, desde la pretemporada, que Unión siempre había estado peleando arriba en los últimos campeonatos, pero hay que estar tranquilos mentalmente para seguir adelante”, añadió.

También, resaltó el trabajo del técnico Martín Palermo: “Es un honor ser dirigido por Martín, un referente del fútbol argentino, pero lo más importante es que además de buen entrenador es una gran persona, preocupada de todo, te traspasa sus experiencias y te hace sentir muy bien. Él nos dice que no nos autopresionemos por estar arriba, que disfrutemos este lindo momento”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top