Política

Chadwick calificó de “mala leche” críticas a programa de Gobierno de Piñera

El jefe político del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, defendió el programa de gobierno del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, cuestionado por tomar 21 iniciativas que se estarían realizando durante la administración de Michelle Bachelet.

Esto, luego de las críticas provenientes del ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quien aseguró que las propuestas de Piñera ya se ejecutan en el gobierno de Bachelet, a las que se sumó hoy el jefe de las finanzas públicas, Nicolás Eyzaguirre, quien calificó “poco creíble” las medidas del ex mandatario.

“Sería muy importante que los ministros de Estado le destinaran un ratito a los problemas de todos los chilenos (…)tienen una nueva obsesión, se llama presidente Piñera”, señaló Chadwick.

En dicho contexto, el ex titular de interior aseguró que las palabras de Undurraga son “una crítica extraordinariamente pequeña. A veces uno piensa que no puede ser sólo ignorancia, tiene que haber algo de mala leche.

El otrora senador sostuvo que “el Ministro de Obras Públicas ha criticado el programa porque hay continuidad en las obras públicas, de eso se trata”

“Debieran estar felices que obras que a ellos les ha tocado planificar, estudiar, licitar o iniciar, que exista un gobierno, como el que pretende llevar adelante el Presidente Piñera, que tenga visión de Estado y que entienda que lo que se necesita no son retroexcavadoras, sino dar continuidad a las cosas que son buenas para el país”, agregó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top