Deportes

¿Falsas ilusiones?: Aseguran que el lunes la FIFA resolverá el Caso Perú-Colombia

La próxima semana podría salir humo desde la FIFA por el reclamo que puso un grupo de abogados chilenos por un supuesto pacto entre Perú y Colombia para empatar en la última fecha de las Clasificatorias, en un resultado que dejó a la Selección chilena fuera del Mundial de Rusia 2018.

Así lo dio a conocer el jurista nacional Raúl Meza, quien aseguró que el lunes 6 de noviembre se reunirá la comisión para definir finalmente el tema.

“Tendrán que pronunciarse sobre la solicitud que hemos hecho como denunciantes de suspender provisionalmente el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda (agendado para el 10 de novimebre)”, reconoció a radio Bío Bío.

“Se deben explicar las razones por las cuales el segundo tiempo del partido en Lima se inició diez minutos después que todos los otros partidos de las eliminatorias que se estaban jugando en Sudamérica”, añadió.

Consignar que las imágenes televisivas mostraron a los jugadores incaicos y cafetaleros conversando en la cancha, que sería para no hacerse daño y sellar el 1-1 que instaló a Colombia directamente en e Mundial y a Perú en el repechaje frente a Nueva Zelanda, dejando fuera a Chile y Paraguay.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top