Política

Piñera responde: “Línea 3 y 6 se comenzó durante nuestro Gobierno”

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se defendió de las críticas provenientes de diversos sectores del oficialismo y del Frente Amplio respecto de su eventual programa de gobierno en caso de ser electo.

Al respecto, el ex mandatario respondió vía Twitter en especial de los dichos del ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quien calificó de insólitas las palabras del abanderado de la oposición, asegurando que 21 de las obras propuestas por Piñera ya están consignadas en la administración Bachelet.

“¿Ignorancia o pequeñez de candidatos? Obras Públicas se planifican a largo plazo, y los candidatos deberían saberlo”, remarcó el presidenciable.

En este sentido, la otrora máxima autoridad del país recordó que la “Línea 3 y 6, Hospital Félix Bulnes y Exequiel González fueron obras iniciadas por nuestro gobierno e inauguradas por el actual gobiernos de Nueva Mayoría”.

“Mismo aplica para Hospitales de Pt Williams, Cochrane y Porvenir, ampliación Aeropuerto AMB, entre otras obras iniciadas en nuestro gobierno”, sostuvo.

  


Comentarios
To Top