Política

Piñera responde a críticas: “El Gobierno tiene poco respeto por la verdad”

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, volvió a defender su programa de gobierno debido a las críticas provenientes de diversos sectores del oficialismo, el Frente Amplio y el PRO que cuestionan que el ex mandatario utilizara 21 propuestas llevadas a cabo por la administración de la Presidenta Bachelet.

En el marco de una visita en La Serena, Piñera indicó que “El Gobierno tiene poco respeto por la verdad”, agregando que detrás de los cuestionamientos se muestran una clara “ignorancia y una mala intención”.

Piñera respondió al titular del MOP, Alberto Undurraga, quien aseguró que en 21 de las propuestas se encuentran en ejecución, asegurando que las Obras Públicas “pasan de un gobierno a otro”.

“Por ejemplo, nosotros iniciamos la construcción de la Línea 3 del Metro y de la Línea 6 del Metro, del túnel Kennedy, del Hospital Félix Bulnes y Exequiel González Cortés y a este gobierno le ha tocada inaugurarlas”, recordó el otrora jefe de Estado.

En este sentido, el empresario expresó que “este gobierno ha diseñado o licitado algunas obras que nosotros vamos a tener que construir, terminar y ojalá inaugurar. De eso se trata construir, tomando lo bueno del Gobierno anterior y no destruyéndolo, por lo tanto, me parece una crítica baja, sin fundamentos”.

“El Gobierno tiene poco respeto por la verdad, nosotros vamos a iniciar obras nuevas, las vamos a construir, terminar e inaugurar y vamos a continuar obras que han sido diseñadas o licitadas por esta administración”, afirmó.

Finalmente, Piñera efectuó un llamado a “algunos ministros” que a su juicio “se han olvidado que su rol es trabajar para todos los chilenos y no ser activistas de campaña”, extendiendo su petición a los candidatos que “están muy desesperados y han caído en una crítica sin fundamento”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top