Política

Sánchez por programa de Piñera: “Ojalá no sean los que organizaron el Censo”

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, de gira en Punta Arenas aprovechó la ocasión para ironizar sobre el programa presidencial del abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

“Espero que no sea la misma gente que organizó el Censo y que no resultó. Espero que no sea la misma gente que estuvo a cargo de la Ley de Pesca”, enfatizó.

Asimismo, Sánchez señaló que “eché de menos en la propuesta del programa una autocrítica a lo que significó su gobierno con subsecretarios y ministros que hoy día están procesados por distintos delitos, uno de ellos acusado de cohecho y otro investigado por recibir dinero de SQM que se estiman en un millón de dólares”.

Asimismo, la periodista agregó que “nosotros hace una semana y media presentamos nuestro programa que está lleno de detalles, con costos específicos, donde decimos claramente de dónde van a salir esos montos para poder financiar sin endeudar al Estado” y fue clara en señalar “yo esperaría lo mismo de todos los demás candidatos y candidatas. Me parece que es lo responsable y de frente al país”.

En otro tema, la candidata hizo un llamado a perder el miedo y sacar el negocio en los aspectos significativos de la vida, como el sistema de pensiones, salud y educación.

Acompañada del diputado Gabriel Boric y el candidato Juan Manuel Mansilla, recorrieron algunas calles de la ciudad hasta la puerta de la oficina de una reconocida AFP, donde la abanderada señaló que “lo que estamos proponiendo en nuestro programa de gobierno es sacar el negocio de la salud, de los medicamentos, sacar el negocio de la banca en la educación superior con la condonación del crédito con aval del estado”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top