Política

Goic insinúa que el Partido Comunista estaría vetando el programa de Guillier

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, insinuó ayer que el Partido Comunista estaría vetando el programa de Alejandro Guillier, y de ahí la indefinición del postulante de parte de la Nueva Mayoría en esta materia.

“Espero que no sea que el Partido Comunista esté vetando algunos temas y que esa sea la complicación que no le permita dar a conocer públicamente (el programa)”, declaró Goic en un banderazo en Puente Alto, según destaca hoy La Tercera.

“Y hemos visto cómo en algunos casos ha presentado propuestas y después se desdice”, agregó la senadora DC, insistiendo en eventuales objeciones del PC.

Por su parte, en declaraciones al diario, el secretario general del PC, Lautaro Carmona, respondió a Goic que “si quiere hacerle un guiño al mundo anticomunista y por eso nos saca a la pizarra a cada rato, creo que no es el mejor camino, menos cuando tiene la pretensión de aspirar a dirigir el país”.

En tanto, el encargado de comunicaciones del comando de Guillier y dirigente comunista, Juan Andrés Lagos, señaló que “nosotros no estamos aquí para vetar o no vetar, estamos para aportar”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top