Política

Comando de Guillier hará puerta a puerta masivo que recorrerá un millón de casas

Osvaldo Correa, jefe de campaña de Alejandro Guillier, junto a los encargados territoriales y de comunicaciones, Arturo Barrios y Juan Andrés Lagos, anunciaron que este fin de semana se realizará un puerta a puerta en todo el país para entregar las propuestas del candidato a un millón de hogares chilenos.

Correa aseguró que dicho despliegue territorial se realizará junto a todas las candidaturas al Parlamento y a CORE que están apoyando la campaña presidencial de Guillier.

“La idea es que el mensaje de nuestro candidato presidencial sea capaz de multiplicarse y llegar a cada uno de los rincones del país”, señaló.

“Nos interesa que la gente sepa, conozca cuáles son las propuestas de Alejandro Guillier y además hacer presente y latente que a razón de esas propuestas existe una profunda diferencia respecto de la candidatura que representa Sebastián Piñera. Sin duda a nosotros no nos da lo mismo quien gobierne”, sostuvo Correa.

Correa adelantó que el candidato presidencial de La Fuerza dela Mayoría se reunirá mañana sábado con dirigentes sociales de toda la Región Metropolitana en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, mientras que durante la tarde, debutará el “Guillier-Móvil” en la comuna de Cerrillos.

Asimismo, reiteró que la presentación del Programa de Gobierno se realizará este martes 7 de noviembre a las 19 horas.
Vamos a sostener un encuentro con más de mil profesionales y técnicos del país, quienes van a acompañar a nuestro candidato presidencial en lo que va a ser la entrega programática de cada una de las propuestas que esta candidatura ha levantado”, aseguró.

Correa además se refirió a las críticas hacia Guillier que han surgido en otras candidaturas de la centroizquierda.

“Así lo ha expresado nuestro candidato. Nuestro candidato desde el día cero ha hecho un llamado a la unidad del mundo progresista, que es mucho más incluso que la izquierda y que la centroizquierda chilena. Lo que nos interesa, finalmente, es poner en relieve y perspectiva el futuro de Chile, y en esa lógica, tenemos la certeza y la seguridad que a este llamado a la unidad nadie , absolutamente nadie se va a poder restar el día de mañana”, dijo Correa.

Agregó que “no corresponde atribuir sobre qué está haciendo una campaña u otra. Más bien lo que nos corresponde a nosotros es opinar y señalar qué es lo que está haciendo ésta campaña”.

“Vamos a insistir en un llamado a la unidad, a un acto de generosidad. Lo que está en juego es el futuro de Chile”, aseguró el jefe campaña guillierista.

El jefe de campaña de Alejandro Guillier, se refirió también a la constante ofensiva de Marco Enríquez-Ominami hacia el candidato presidencial de la centro izquierda.

“Si efectivamente queremos ganar esta elección presidencial para eso se requiere generosidad, se requiere unidad y eso tenemos que practicarlo”, dijo.

En este contexto, agregó que “esperamos y tenemos la esperanza, valga la redundancia, que él haya aprendido la lección y finalmente el error que se cometió el 2009 no vuelva a suceder”.

Finalmente, el jefe de campaña reiteró, que para que el progresismo llegue a la presidencia de Chile hay que dejar de lado las aspiraciones personales y además llamó a practicar “la unidad” para ganar esta elección presidencial.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top