Política

Vocera Narváez: “Lo único que ha hecho Piñera es atacar a la Presidenta”

La vocera de Gobierno Paula Narváéz, se refirió este domingo a las declaraciones de Sebastián Piñera, quien dijo que el próximo Presidente heredará “una mochila de deudas” de la administración actual.

Narváez fue clara en decir que Piñera “lo único que ha hecho, atacar a la Presidenta desde que inició su campaña”, dijo.

“Más que dejar una mochila, hemos aliviado la carga para miles de familias, como las 260 mil que están detrás de los jóvenes que estudian gratuitamente, un alivio para los de clase”, sostuvo al vocera de gobierno.

Narváez, quien asistió a terreno para hacer un llamado a votar las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias, dijo que podría dar a Piñera una seguidilla de frases para desmentir y que apoya al ministro de Hacienda en sus comentarios relacionados al programa del candidato en materia económica.

Nicolás Eyzaguirre, aseguró en un diario de circulación nacional que la idea de reducir impuestos del expresidente es “inconsistente” y que algunas de sus propuestas “parecen una continuidad del gobierno actual”.

“El ministro establece de manera objetiva la inconsistencia del programa de Piñera, lo hace desde su experiencia y expertiz y nosotros compartimos su opinión”, sostuvo Narváez.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top