Política

Ángela Jeria reitera respaldo a Guillier: “Continuará con las reformas de Bachelet”

La madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, protagonizó un nuevo video de la “franja digital” del candidato Alejandro Guillier, donde afirma que el senador “continuará y profundizará” las reformas de la mandataria.

A sólo dos semanas de las elecciones presidenciales del 19 de noviembre, desde el comando del candidato de Fuerza de la Mayoría optaron por reforzar la campaña a través de las redes sociales.

En 59 segundos de video, Jeria señaló que “en la vida para hacer grandes cosas es importante contar el apoyo de muchas personas, yo he estado siempre apoyando a Michelle en su trabajo y agradezco a todos quienes también la han respaldado”.

“Especialmente me gustaría agradecer a un hombre que siempre ha apoyado a la Presidenta en cada una de sus propuestas. Me refiero a Alejandro Guillier, a quien conozco hace varios años, cuando lo acompañé en el norte en su campaña a senador”, añadió.

Finalmente, la madre de la gobernante destacó que “ha sido un senador comprometido con la presidenta Bachelet y también con ustedes”.

“Es por eso que los quiero invitar a que votemos por Alejandro Guillier, porque con su apoyo él continuará y profundizará las reformas que ha impulsado la Presidenta Bachelet”, planteó

  


Comentarios
To Top